Rachel's Vineyard - About Us
 

Fr. Frank A. Pavone, MEV

Rachel's Vineyard - Fr. Frank Pavone MEV

Director Nacional de los Sacerdotes por la Vida
Presidente del Consejo Nacional Religiosos Pro-Vida
Director Pastoral del Viñedo de Raquel
Fundador y Moderador General de los Misioneros del Evangelio de la Vida

El Padre Frank Pavone es uno de los más prominentes líderes pro-vida de la nación. Nació en Port Chester, New York y ha estado activo en el movimiento pro-vida desde 1976. El Cardenal John O’Connor lo ordenó al sacerdocio en 1988. El Padre Pavone realizó trabajo parroquial y enseñó en el seminario. En 1993, con permiso del Cardenal O’Connor, se convirtió en el Director Nacional de los Sacerdotes por la Vida. En este trabajo a tiempo completo, él ha viajado a los 50 estados y a los cinco continentes, enseñando y predicando contra el aborto y ayudando a que otros sacerdotes hagan lo mismo.

Él conduce seminarios sobre estrategias pro-vida y está regularmente invitado a hablar en reuniones pro-vida, tanto a nivel nacional como internacional. El Padre Pavone aparece frecuentemente en programas nacionales tales como Larry King Live, Good Morning America, The O'Reilly Factor, y en otros programas en todas las cadenas principales. A él se refieren los periódicos como el New York Times y Los Ángeles Times. Se le ve a diario en EWTN y se le escucha en Radio Vaticano. Sus publicaciones son distribuidas en todo el mundo. Él estuvo junto a Terri Schiavo en sus momentos finales y fue un honesto defensor de su vida.

Bajo el liderazgo del Padre Pavone, los empleados, a tiempo completo, de los Sacerdotes por la Vida han aumentado a 50.

La Beata Madre Teresa de Calcuta le pidió al Padre Pavone que se dirigiera al clero de la India en los asuntos sobre la vida. Él se ha dirigido a la asamblea pro-vida de la Casa de Representantes de los Estados Unidos, y el Vaticano le pidió que ayudara a coordinar las actividades pro-vida en el mundo como un oficial del Consejo Pontificio para la Familia. Norma McCorvey, la “Jane Roe” de la decisión de la Corte Suprema sobre el aborto de Roe vs. Wade, se refirió al Padre Pavone como “la catálisis que me trajo a la Iglesia Católica.”

En 1999, El Padre Pavone se encontró entre los 100 Católicos en la Cima del Siglo. Él sirve en el Enfoque del Doctor James Dobson en el Instituto de la Familia. El Comité Nacional del Derecho a la Vida le otorgó su más grande honor el Proudly Pro-life Award. La Universidad Franciscana de Steubenville le otorgó un doctorado honorario, en reconocimiento a su trabajo pro-vida. En la actualidad, el Padre Pavone sirve como Presidente del Consejo Nacional Religiosos Pro-Vida, una coalición de grupos de muchas diferentes denominaciones que trabajan para poner fin al aborto. Él es también el Director Pastoral y el Presidente del Buró del Viñedo de Raquel, un programa internacional de retiros para la sanación después del aborto. En el 2004, el obispo John Yanta lo autorizó para que estableciera una nueva comunidad de sacerdotes permanentemente dedicados a trabajar a tiempo completo pro-vida. Él es el primer Moderador General de los Misioneros del Evangelio de la Vida.

 
 
©2012 El Vinedo de Raquel