Rachel's Vineyard - About Us
 

Kevin Burke, MSS/LSW , MEV

Rachel's Vineyard - Kevin Burke, MSS, LSW


Kevin es un trabajador social licenciado, Co-Fundador del Ministerio el Viñedo de Raquel, Asociado Pastoral de los Sacerdotes por la Vida y miembro laico de los Misioneros del Evangelio de la Vida. Él se graduó de The Bryn Mawr Graduate School of Social Work. Sus presentaciones se enfocan sobre el efecto que aborto causa en los Hombres/Parejas/Familias, el Modelo del Equipo de Sanación para Clérigos, Líderes Servidores en la Sanación Post Aborto, y en Asuntos del Matrimonio y la Familia.

Kevin es el co-autor de “Redimiendo el Corazón del Padre – Hombres Compartiendo Historias Poderosas Sobre la Pérdida del Aborto y la Recuperación” y “Compartiendo el Corazón de Cristo: Seguro y Efectivo Ministerio Post Aborto para Clérigos y Consejeros” co-autor junto a su esposa y al Padre Frank Pavone.

Kevin y su esposa son los autores de Del Sufrimiento a la Gracia – Un Programa Para Sanar las Heridas del Abuso y Contemplar la Sábana Santa: Meditaciones en la Pasión y Resurrección de Jesús (Ediciones Paulinas).

Kevin participa regularmente en entrevistas radiales, ha sido invitado en EWTN y en el programa del Padre Pavone “Evangelio de la Vida” en la Red Ángel del Cielo. El ha contribuido y ha escrito artículos sobre la sanación post aborto.

Kevin sirvió como administrador de La Casa de la Madre, una residencia para embarazos en crisis que provee hospedaje y entrenamiento computarizado para encontrar trabajo a las mujeres y sus hijos. Kevin también trabajó como supervisor de trabajos sociales clínicos en los Servicios Sociales Católicos en Filadelfia.

La bendición más grande de Kevin es su esposa Theresa y sus cinco hijos.

 
 
©2012 El Vinedo de Raquel