Rachel's Vineyard - Training and Education
 

Empezar un Viñedo de Raquel


¿Cómo empezar un nuevo centro para el Viñedo de Raquel?

1.      Para aquellos que han participado de una u otra forma en el aborto, el primer paso es explorar si Dios le está llamando a la experiencia del Retiro del Viñedo de Raquel. Su propia sanación es el primer paso en este proceso de discernimiento. Nuestra recomendación es no buscar ninguna posición de liderazgo hasta después de 6 meses o un año de haber participado en el retiro inicial. Si es posible, permanezca envuelto en el centro en el que realizó su retiro. Asista a los grupos de apoyo y ofrezca su ayuda aun en pequeñas cosas. Todo esto la preparará para cuando llegue el momento en el que usted esté lista para convertirse en la líder del nuevo centro.

 

2.      Si usted no ha estado envuelta en la experiencia del aborto pero quiere aprender más sobre cómo llevar el Viñedo de Raquel a su área, por favor contacte a Kelly a la siguiente dirección nuevosvinedos@rachelsvineyard.org. Como paso inicial en su discernimiento, usted debe de asistir y participar en un retiro de fin de semana. Ella le ayudará en los primeros pasos de este proceso y le pondrá en contacto con lugares ya aprobados para recibir a futuros facilitadores.

 

3.      Considere asistir al entrenamiento clínico.

 

4.      A medida que se desarrolla el proceso de registración, usted recibirá un paquete de información vía correo electrónico el cual explica los criterios para convertirse en líder de centro. Una vez aprobado, usted le será asignado un mentor, un líder con experiencia quien puede ayudarle a dar inicio a su centro y mantenerlo funcionando adecuadamente. La Oficina Nacional para el Viñedo de Raquel y el Coordinador de Nuevos Centros estará también disponible para ayudarle en cualquier momento.


Documentos

Carta al Líder de Retiro

Directrices

Aplicación

 
 
©2012 El Vinedo de Raquel