Rachel's Vineyard - Contact Us
 

Correo Electrónico Confidencial


Tomar la decisión de asistir a un retiro del Viñedo de Raquel puede ser intimidante. El miedo a lo desconocido puede hacerlo aun más difícil para que usted busque ayuda a causa del conflicto emocional y espiritual por el que está pasando después del aborto, ya sea que su aborto fue reciente u ocurrió hace tiempo. El Viñedo de Raquel tiene numerosos voluntarios que pueden responder cualquier pregunta que usted pudiera tener, vía correo electrónico confidencial. Usted simplemente puede ponerse en contacto con nuestros voluntarios, que aparecen a continuación. También podría contactar nuestra oficina nacional (link to email) o mandar un correo a la persona contacto (link to sites) asignada al retiro que a usted le gustaría asistir.
 
Muchos de nosotros somos personas que ya hemos pasado por ese camino al igual que usted y tenemos la experiencia del poder sanador de Jesucristo mediante los retiros del Viñedo de Raquel. Otros, son consejeros entrenados en la sanación después del aborto, o mujeres compasivas que nos ayudan a tener los retiros. Lea sobre nosotros a continuación y siéntase libre de pulsar en el nombre y el correo electrónico de cualquiera de nosotros con el que usted sienta que puede compartir su historia o quien responderá a sus preguntas de la mejor manera. Aquí estamos para ofrecerle apoyo y animo amoroso, sin juzgar.
 

Sara El fin de semana que pasé con el equipo del Viñedo de Raquel fue un bálsamo de amor y entendimiento que hicieron que viera y sintiera que mi pecado de haberle quitado la vida a los bebes de mis entrañas también hacía abrir mi espíritu para recibir la Misericordia de Nuestro Señor. Gracias al Viñedo de Raquel, a mi examen de conciencia y contrición que mi alma se ha compenetrado con la de mis bebes mellizos, a quienes amo y amaré por el resto de mis días, y a quienes siempre pediré perdón por haberles quitado el derecho de nacer.
Lupe 53 años de vida y vive con su marido. Lupe tiene 4 hijos y 5 nietos. Ella era la segunda de 6 hijos, el mayor de ellos es un sacerdote Católico. Lupe fue a escuelas Católicas ambos primaria y segundaria. En su último año de secundaria fue abusada sexualmente por una profesora. Ella experimento su primer aborto cuando tenía 19 años y experimento su segundo después de ser casada en la edad de 30 años. Los años que siguieron fueron llenados del abuso del alcohol y de las drogas así como aventuras peligrosas fuera del matrimonio a causa de los abortos. Lupe vivió una vida doble, en la luz se presentaba como una buena esposa y madre, así también como una mujer piadosa, pero en lo oscuro vivía una vida destructiva. Después de divorciar a su marido de 26 años y encontrándose sola por la primera vez en su vida, llego al lugar mas profundo de su depresión y adicción. Era en este tiempo que fue introducida al Viñedo de Raquel. Desde entonces, ha ayudado con más de 11 retiros como miembro del equipo y ahora es el líder del sitio del Viñedo de Raquel en su ciudad. Ella volvió a su marido y él también fue a un retiro en otro sitio en una ciudad cerca, y desde entonces esta ayudando en el equipo de ese sitio.
Maria  
Margarita  

 

 

 
 
©2011 El Vineo de Raquel