Rachel's Vineyard - Men and Abortion
 

El Viñedo de Raquel Página para Hombres

Dr. Phil / Aborto / Disfunción Sexual

J. Kevin Burke, MSS/LSW

El 25 de septiembre del 2003 el programa de televisión de difusión nacional que tiene como presentador al Dr. Phil trabajó con una pareja, Michelle y su esposo Tripp, que después de 2 años no podían consumar su matrimonio. No podían tener relaciones sexuales debido a la incapacidad del marido para mantener una erección. El Dr. Phil descubrió que la pareja tuvo un aborto al comienzo de su noviazgo.

Michelle se sintió forzada por su marido a abortar. La pareja no tuvo dificultad anteriormente en su intimidad física. Sin embargo Tripp empezó a ver los efectos del aborto, el dolor y la infelicidad que le causó a Michelle. Este conflicto dio lugar a la disfunción eréctil.

El Dr. Phil fue capaz de afirmar que el aborto había sido la fuente de sus problemas sexuales - esto es un gran progreso en la televisión nacional. Las comunidades médicas y de salud mental han trabajado duro para ignorar o suprimir cualquier información que arrojaría una luz negativa sobre el aborto. Así que ver al Dr. Phil establecer una conexión entre el aborto y las luchas de esta pareja es, de hecho, una buena señal.

Sin embargo a pesar de que el Dr. Phil fue capaz de admitir la relación entre el aborto y su problema no estaba al tanto de lo que se necesita para curar esta herida.

Él simplemente les dijo que se perdonen el uno al otro y "traten de mantener su matrimonio encaminado". Esto no es posible sin un proceso de sanación espiritual y emocional para resolver la pérdida de su hijo como uno puede encontrar en El Viñedo de Raquel. Los problemas de relación continuarán en este matrimonio si no se resuelve este complicado sufrimiento.

La disfunción sexual es un problema muy privado y doloroso que algunos hombres pueden experimentar después de un aborto. La curación después del aborto es una parte importante de la estrategia general del tratamiento para aliviar el sufrimiento a parejas casadas que luchan con este problema./p>

Volver

 
 
©2012 El Vinedo de Raquel